¡Atención! Este website usa cookies
Este website usa cookies para mejorar su experiencia. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
×
La tienda del cactus
 x 

Carro vacío

Banner blog

En muchas ocasiones, cuando vamos a comprar nuestros cactus y suculentas, nos llevamos las plantas solo porque nos gusta su forma, su color, o simplemente porque no la tenemos y queremos agregarla a nuestra colección.

Pero... ¿Por qué debemos conocer de qué especie se trata ?

Conocer bien si se trata de una especie, una sub-especie o un híbrido es un buen punto de partida para conocer mucho mejor las plantas de nuestra colección. Descubriremos su origen, localización y podremos comparar nuestras plantas con otras similares, además de brindarles unos mejores cuidados: cuando es la mejor época para regalos, que sustrato utilizar, cuando florecen...; además también conoceremos mejor sus enfermedades más comunes y las principales plagas que atacarán a nuestra colección.

Los grandes coleccionistas cuentan con un libro a modo de “cuaderno de bitácora” donde tienen documentado todo el historial de la planta: a quién compraron las plantas o semillas, o en su caso si provienen de un semillero propio, el sustrato que han utilizado, la época de floración, con qué plantas lo han polinizado, la época para recoger las semillas, etc.

Tener una colección perfectamente etiquetada e identificada también ayudará a “subir de nivel” y convertirnos en coleccionista avanzado de los cactus y suculentas, ofreciendo una visión más especializada en foros y redes sociales.

Nuestro experto

Óscar Díaz @gdmo24 

La historia de un cactus lover que un día decidió dar un giro radical a su vida. Otro tipo de ocupación que le permitiera más tiempo para su gran pasión: los cactus. Como decía Confucio «elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida.» ...pues bien, La Tienda del Cactus no es más que darle forma a un sueño y trabajar en lo que nos apasiona...

Contacta con Nosotros

Mail info@latiendadelcactus.com
Teléfono [+34] 644 659 455 
Whatsapp 722 735 417 whatsapp
Whatsapp 655 079 586 whatsapp

Horario de atención al cliente
de lunes a viernes de 9.00h. a 17.00h.

 

Promo 5%DTO

Usa el código PROMOCACTUS5 y obtén un 5% dto. en tu compra.
Válido hasta 15/02/2020.

Comprar ahora

5% DESCUENTO