¡Atención! Este website usa cookies
Este website usa cookies para mejorar su experiencia. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
×
La tienda del cactus
 x 

Carro vacío

¿Qué ocurre una vez confirmado mi pedido?

Una vez recibido el pedido en almacén, nos prepararemos para confirmar el stock de los artículos disponible, tras este paso, le enviamos un email confirmándole la mercancía y su envío o informando del estado de éste.

¿Puedo saber en qué situación se encuentra mi pedido?

En cada momento estará informado del estado de su pedido: pendiente, confirmado o enviado. Si desea recibir más información puede ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de La tienda del cactus bien mediante e-mail en la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o a través del formulario de contacto de la web.

¿Cómo se puede pagar el pedido?

El pago se podrá efectuar mediante:

• Tarjeta de crédito o débito (VISA o MASTERCARD, VISA ELECTRON y otras análogas). Los datos bancarios serán transmitidos mediante un protocolo seguro a Cajamar Caja Rural, entidad encargada de suministrar el servicio de pago electrónico remoto, sin que La Tienda del Cactus, ni terceros puedan tener acceso a ellos. El cobro por tarjeta se realizará en el mismo momento de la compra. Con ello en ningún momento se almacenan datos bancarios (fecha de caducidad, la numeración y el código CVV) en ninguna base de datos, ni tendremos acceso a ellos. De esta forma evitamos que puedan ser utilizados con otro fin. Sólo quedarán almacenados un número de referencia y el importe de la compra por si tuviéramos que hacer una devolución por cualquier causa. Siguiendo esta forma de pasarela de pago, ofrecemos al cliente más privacidad y seguridad.

• Contra reembolso, permitiéndote el pago una vez recibido el pedido. Para ello, elige forma de pago ‘Contra reembolso’ y abónalo en efectivo a la empresa de mensajería en la entrega. Esta forma de pago tendrá un coste adicional que se estará incluido en los gastos de envio.

• Pay Pal. Forma de pago pensada para compradores, donde se podrán realizar, de forma gratuita, los pagos de sus compras de forma segura en Internet. Medio de pago aceptado en todo el mundo que tenemos disponible sobre todo para aquellos usuarios que poseen cuenta paypal.

• Mediante transferencia bancaria siguiendo los pasos que se indican en el propio proceso de compra, el pedido no se tramitará hasta que La tienda del cactus no verifique que el importe de la misma se ha efectuado en su cuenta.

¿Qué incluyen los precios?

Cada precio marcado en el producto incluye su precio de venta del producto, el descuento (si los hubiera) más el IVA correspondiente. Los gastos de envío se incluirán al finalizar el proceso, así como los gastos de gestión si el pago es contrareembolso.

¿Cuánto tardará mi pedido?

Una vez confirmado su pedido, seleccionamos sus plantas, retiramos el sustrato y dejamos las raíces de las plantas al aire para asegurarnos que estén completamente secas. Este proceso puede durar hasta 5 días laborables. Después lo empaquetamos, las remitimos y procedemos a su envío. Es el momento de informarle mediante email la confirmación de envío y el código de seguimiento del paquete. Por lo que el plazo normal de entrega de será de 3-4 días laborables, desde la fecha del pedido. Sin embargo, La tienda del cactus se compromete a cumplir con el plazo máximo legal establecido, es decir, treinta días naturales. Los plazos pueden variar por razones logísticas o de fuerza mayor, por lo que La tienda del cactus informará a sus clientes en los casos de retrasos en las entregas, en cuanto tenga conocimiento de ellos.

Cómo se recibe el pedido?

Tu pedido llegará por mensajería. La tienda del cactus enviará un e-mail al usuario informando de la salida del pedido del almacén con el detalle suministrado del envió a través del portal de la empresa de transportes. Si en el momento de la entrega el usuario se encuentra ausente, el transportista dejará un comprobante indicando cómo proceder para concertar una nueva entrega. Una vez transcurridos 7 días hábiles desde la salida del pedido sin que se hubiera concertado la entrega, el usuario deberá ponerse en contacto con La tienda del cactus, en caso contrario, el pedido será devuelto a los almacenes y el usuario deberá hacerse cargo de los gastos de envío y devolución retorno a origen de la mercancía, así como de los posibles gastos de gestión asociados.

Si el embalaje viene roto?

El usuario deberá comprobar el buen estado del paquete ante la empresa de transportes en el mismo momento de la entrega, informando en el albarán de entrega sobre cualquier anomalía que pudiera detectar en el embalaje. Si con posterioridad, una vez revisado el producto, se detectara cualquier incidencia (golpe, rotura, desperfecto, etc.) deberá comunicarlo por e-mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. en el menor plazo de tiempo posible (máximo 7 días laborables), para poder tramitar la devolución.

¿Cómo puedo saber los gastos exactos de envío de mi pedido?

Los gastos de envío son 7€. Si quieres que te salgan gratis, tendrás que hacer una compra superior a 40€, 50€ para envios a las Islas Baleares y Portugal (sin contar dichos gastos de envío). ¿Qué ocurre si tengo que realizar una devolución? Todos los productos comprados en latiendadelcactus.com podrán ser devueltos y reembolsados, para ello, el usuario deberá ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de La tienda del cactus dentro de un plazo máximo de 7 días laborables desde la fecha de recepción del pedido, bien mediante e-mail en la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o a través del formulario de contacto de la web, indicando:

- La palabra “devolución” en el asunto.

- Número de pedido.

- Referencias de los productos devueltos.

- Motivo de la devolución.

- Dirección de recogida.

- Preferencia del horario de recogida (mañana o tarde).

Los gastos de envío y de devolución correrán a cargo del usuario, excepto en el caso de productos defectuosos o incorrectos. Por tanto, si el motivo de la devolución es imputable a La tienda del cactus (producto defectuoso, erróneo, etc.), el uso de este servicio será gratuito.

Todas las devoluciones de productos deben cumplir:

• que el producto se encuentre en el mismo estado en el que se entregó, conservando su etiquetado y embalaje original.

• que se incluya una copia del albarán de entrega, donde se indiquen los productos devueltos y el motivo de la devolución así como una copia del ticket de compra.

En el caso de aceptación de la devolución, La tienda del cactus enviará al usuario un e-mail confirmando dicha aceptación y procederá al abono del importe de los productos devueltos menos los costes de envío y devolución, salvo en el caso de productos defectuosos o incorrectos, en los cuales se reembolsarán también los gastos de envío.

Si la devolución no fuera aceptada por La tienda del cactus debido a su falta de conformidad con las condiciones indicadas anteriormente, el usuario no tendrá derecho a reembolso. No obstante, el usuario podrá solicitar que los productos le sean devueltos, asumiendo los nuevos gastos de envío.

Si al recibir mi cactus se le han desprendido algún hijo o esqueje, ¿es que viene defectuoso?

En ningún caso, el que al cactus se le desprenda algún hijo, no quiere decir que venga roto o defectuoso; incluso lo puedes trasplantar a otro macetero y tendrás un nuevo cactus.

Si hago una devolución, ¿cómo recibo el dinero pagado?

El reembolso se efectuará mediante abono en la misma forma de pago utilizada para la compra siempre y cuando sea posible o se acordara otra modalidad por ambas partes en el menor plazo posible a partir de la recepción de los productos por parte de La tienda del cactus.

¿Y si he confirmado un pedido por error y tengo que anular?

La tienda del cactus aceptará cancelaciones de los pedidos realizados por los usuarios y el procedimiento para realizar dichas cancelaciones será el mismo que para realizar devoluciones si el pedido se encuentra ya en la fase logística. De modo que, si en el momento en el que La tienda del cactus reciba la comunicación de cancelación, la mercancía ha salido ya de los almacenes, el usuario deberá asumir los costes de envío y de devolución en los mismos términos que en el apartado relativo a Devoluciones.

¿Por qué no recibo el correo de confirmación?

En algunos casos hemos detectado que nuestros correos se reciben como “spam” o “correo no deseado”, para que no ocurra debes incluir nuestra dirección en tu lista de contactos. Si ves que no está en tu bandeja de entrada, comprueba la carpeta “spam” y márcalo como correo deseado. Si no te encuentras en ninguno de estos dos casos deberás ponerte en contacto con nosotros para que podamos comprobar que el pedido está recibido correctamente por e-mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

¿Las plantas viajan?

Los cactus y suculentas son plantas que por sus características viajan sin problemas. Este tipo de plantas pueden estar durante 30 días empaquetadas sin sufrir daños.

¿Cómo se envían las plantas?

Las plantas siempre se envían a raíz desnuda (sin tierra) para evitar que se pudra la planta por problema de humedad. Los cactus y suculentas se envuelven individualmente protegidos con papel de cocina o papel de periódico para absorber la humedad restante.

¿Qué hago cuando recibo mis plantas?

Retira con cuidado el envoltorio. Si a la planta se le ha desprendido alguna hoja o hijuelo, no te preocupes es completamente normal, déjalas en la tierra y verás como en unas semanas nacerán nuevos brotes. Colócalo en el sustrato y no lo riegues transcurrido al menos 15 días si es verano; pero si es otoño o invierno no deberás regarla hasta la primavera.

 


Tienda Online

tienda online la tienda del cactus

Accede a nuestra tienda de cactus online, tus cactus favoritos al mejor precio...

Compra segura

tienda online la tienda del cactus

Pago seguro: Pago por transferencia, contrareembolso, PayPal o con tarjeta...

Ofertas y Promos

ofertas la tienda del cactus

Las mejores promociones y ofertas en la tiendadelcactus.com

Envío Gratis

Envío Gratis

Si tu pedido supera los 50€ en el carrito de compra, ¡te lo llevamos a dónde nos digas sin ningún coste!

Personaliza tu regalo

regalo la tienda del cactus

En la tienda del cactus puedes personalizar tu regalo para esa persona tan especial...

Compra tus entradas

Comprar entradas Jardín Botánico de Cactus y Suculentas de Casarabonela

Desde aquí podrás comprar las entradas para el Jardín Botánico de Cactus y Suculentas de Casarabonela...

Nuestro experto

Óscar Díaz @gdmo24 

La historia de un cactus lover que un día decidió dar un giro radical a su vida. Otro tipo de ocupación que le permitiera más tiempo para su gran pasión: los cactus. Como decía Confucio «elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida.» ...pues bien, La Tienda del Cactus no es más que darle forma a un sueño y trabajar en lo que nos apasiona...

Contacta con Nosotros

Mail info@latiendadelcactus.com
Teléfono [+34] 655 079 586 whatsapp
Teléfono [+34] 722 735 417

Horario de atención al cliente
de lunes a viernes de 9.00h. a 17.00h.

 

Promo 5%DTO

Usa el código PROMOCACTUS5 en tu carrito y obtén un 5% dto. en tu compra.

Comprar ahora

5% DESCUENTO